Pataditas

Pregunta para PPK
Los lectores de Pataditas coincidieron en que una de las preguntas claves para el ciudadano norteamericano Pedro Pablo Kuczynski en “El valor de la verdad” es: “¿Usted quiere privatizar Sedapal?”.

| 23 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
1348

Enojada por Kenji
Fuentes de la tienda fujimorista indicaron a Pataditas que Keiko Fujimori está recontra enojada porque se ha hecho público que su padre, el exdictador Alberto Fujimori, prefiera a su hermano Kenji.

Asesinada en Jicamarca
Al cierre de esta edición, la Fiscalía confirmó que el cadáver de la joven Ruth Thalía Sayas, primera participante del programa “El valor de la verdad”, fue encontrado en Jicamarca y que, según las primeras investigaciones, el presunto autor del asesinato es su exenamorado Bryan Romero Leiva, quien fue detenido por la Policía.

Lunes de marcha
El presidente de la Federación Médica Peruana, César Palomino, anunció que mañana los médicos en huelga se concentrarán en el Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, desde las 8 de la mañana. Luego los galenos se desplazarán al Instituto de Ciencias Neurológicas hasta llegar al Hospital Dos de Mayo.

Acción de abuso
César San Martín, presidente del Poder Judicial, pidió a los jueces ser más rigurosos y conocer a profundidad las normas disciplinarias castrenses y policiales, para evitar el abuso de acciones de amparo que ordenan reincorporaciones de militares o policías separados.

Plan antihuelga
La ministra de Educación, Patricia Salas, manifestó que su despacho alista un plan para recuperar las clases perdidas por la huelga indefinida que los maestros acatan desde el cinco de este mes.

Adiós a Silva Ruete
Familiares y amigos dieron ayer el último adiós al exministro Javier Silva Ruete en el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina. El líder histórico del Partido Aprista Peruano, Armando Villanueva del Campo, el congresista Víctor Andrés García Belaunde y otros líderes y políticos, le dieron la despedida.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario