Pataditas

Hillary -Nadine
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, invitó a la Primera Dama, Nadine Heredia, a participar en la presentación de la iniciativa Alianza para un Futuro Igualitario, para promover las oportunidades de las mujeres peruanas, informó el embajador del Perú en Washington, Harold Forsyth.

| 22 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 740 Lecturas
740

En defensa de Nadine
Alan García dijo que las críticas a Nadine Heredia, son producto de la envidia y pidió apoyar al gobierno. “El presidente Ollanta Humala puede elegir con quién quiere trabajar. A nosotros nos toca apoyar, porque a mí no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mí”, dijo. 

Se queda sin condecoración
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos dio un paso atrás y dejó sin efecto la condecoración que iba a otorgar al parlamentario Néstor Valqui, sentenciado el año 2008 por proxenetismo. La Decana decidió excluirlo, porque el congresista aún es investigado y porque seguiría vinculado a esta esa ilegal actividad. 

Solución a conflictos
Con el fin de solucionar diferentes conflictos sociales vinculados a los recursos hídricos y al desarrollo urbano, la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS) de la Presidencia del Consejo de Ministros ha desplazado sus esfuerzos a las regiones de Apurímac y Pasco.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario