Pataditas

Santos
El presidente regional de Cajamarca se mostró molesto frente a los periodistas cuando le preguntaron por el llamado “videogoyo” y dijo que posee dos cuentas corrientes que está dispuesto a exhibir para demostrar que no tiene nada que ver con el empresario Wilson Vallejos.

| 20 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.9k Lecturas
Pataditas 1958

Roban cámara
Horas antes de que el presidente Ollanta Humala se hiciera presente en la Feria Expoalimentaria, en la Base Aérea Las Palmas, un avezado individuo robó una cámara de televisión, valorizada en unos 30 mil dólares, de un camión del canal estatal TV Perú. “Me dijeron que fue un hombre gordo”, dijo un trabajador de esa televisora.

Asiduo visitante
Fuentes de Pataditas informaron que el gerente general de la empresa constructora DH-Mont, Ricardo Mont, se ha convertido en un asiduo visitante del congresista aprista Javier Velásquez Quesquén, quien hasta el final intentó impedir que la Megacomisión investigadora del último gobierno de Alan García emita su preinforme sobre las irregularidades detectadas en los colegios emblemáticos, obras en la que participó la referida empresa.

Beneficios salariales
En su calidad de secretario de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Norman Lewis solicitó a la ministra de Salud, Midori de Habich, considerar dentro de su presupuesto beneficios salariales a favor del personal de salud que labora en zonas rurales de mediano y difícil acceso, y en zonas fronterizas. ¿Castilla soltará el dinero?

Movadef en la mira
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, advirtió que la Policía vigila las actividades del grupo prosenderista (Movadef), para denunciar a sus integrantes si cometen un delito. Añadió que los ciudadanos tienen derecho a participar en actos políticos, pero no hacer apología del terrorismo.

Aniversario del Congreso
El Congreso celebra hoy su 190º Aniversario de creación, pues fue instalado el 20 de setiembre de 1822 por convocatoria del general don José de San Martín. El Parlamento resultó decisivo en el proceso de consolidación de la democracia, siendo su primer presidente, el clérigo Francisco Javier de Luna Pizarro.

Mentirosos afuera
El congresista Heriberto Benítez, ha pedido la modificación de la Ley Orgánica de Elecciones para que los congresistas que mientan con sus datos en su hoja de vida pierdan su curul. La petición no le ha caído bien a numerosos padres de la patria que han falseado información.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario