Pataditas

Los más poderosos
Según una encuesta de Ipsos-Apoyo por encargo de Perú Económico, los más poderosos del presente año son en primer lugar el presidente Ollanta Humala, seguido de su esposa Nadine Heredia, el ministro de Economía, Miguel Castilla Rubio; el escritor Mario Vargas Llosa, el expresidente Alan García, el cardenal Juan Luis Cipriani y el premier Juan Jiménez. También los empresarios Dionisio Romero y Roque Benavides, y Alejandro Toledo.

| 17 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 973 Lecturas
973

No lo escuches
A la pregunta de la misma encuestadora: ¿A quiénes debería dejar de escuchar el presidente Ollanta Humala?, figura primero Adrián Villafuerte, seguido de Isaac Humala, Daniel Abugattás, Nadine Heredia, Alejandro Toledo, Javier Diez Canseco, Gregorio Santos, Salomón Lerner, Antauro Humala y Rafael Roncagliolo.

Disposición al diálogo
El Ministerio de Salud lamentó, mediante un comunicado, el anuncio de la Federación Médica Peruana de realizar una huelga indefinida a partir de mañana en perjuicio de miles de asegurados y usuarios del sector, y reiteró su disposición al diálogo. 

Alta tecnología
Las empresas rusas tienen un gran interés de invertir en el Perú en el rubro de alta tecnología como telecomunicaciones, transportes, industria aeroespacial y otros sectores de innovación, anunció ayer el embajador de Rusia en Lima, Nikolay Sofinskiy.

Pronta investigación
Una pronta investigación de parte del Ministerio Público sobre las circunstancias del fallecimiento de la niña Zoraida Caso, pidió la ministra de la Mujer, Ana Jara, en un programa dominical. 

Lamenta muerte
“Lamentamos profundamente la muerte de una niña en cualquier contexto y más aún en un operativo policial-militar”, dijo el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien exhortó a los diversos sectores políticos a apoyar la labor de las fuerzas del orden y mantener en la unidad para derrotar el terrorismo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario