Pataditas

Juego al terrorismo
El premier Juan Jiménez dijo que las conclusiones adelantadas sobre la muerte de una menor en un operativo antisubversivo en la región Junín, solo le “hacen juego al terrorismo. Quiero llamar a la tranquilidad. Estamos construyendo un escenario de seguridad en el país. Tenemos que cerrar filas contra el terrorismo”, enfatizó.

| 16 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 731 Lecturas
731

En el velorio de Coll
Jiménez declaró sobre la lucha contra los remanentes del terrorismo luego de asistir al velorio de Pilar Coll, reconocida por su amplia y destacada labor en defensa de los derechos humanos. Al acto también asistió la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien dijo que Coll siempre estuvo al lado de las causas justas.

Reemplazante de César San Martín
Fuentes del Poder Judicial indicaron a Pataditas que el juez Duberlí Rodríguez se prepara para ser el reemplazante del presidente del Poder Judicial, César San Martín. “Él está decidido”, dijeron los informantes.

Se salieron por Keiko
Poca concurrencia tuvo la marcha por la paz en la que participó ayer la lideresa fujimorista Keiko Fujimori. Algunos asistentes indicaron a Pataditas que mucha gente se salió de la marcha cuando se enteraron que Keiko iba a participar en la manifestación.

Juicio contra Lévano
El XVII Juzgado Penal de Lima ha citado para el próximo martes 18, a las 12:45 p.m., a nuestro director, César Lévano, para escuchar lectura de la sentencia en un juicio entablado por el Rector de la Universidad Ricardo Palma, Iván Rodríguez. A Lévano se le enjuicia por un texto firmado por otra persona.

De la selva su marco tributario
El presidente del Congreso, Víctor Isla, sostuvo que la Amazonía necesita un marco tributario adecuado para superar su situación de aislamiento geográfico y propiciar su desarrollo económico, social y turístico.

Convenio Ceplan
El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico y el Colegio de Arquitectos del Perú firmaron un convenio marco de colaboración interinstitucional para establecer un mecanismo de cooperación entre el Colegio y el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. El acuerdo tiene que ver directamente con los temas de desarrollo nacional.

Ferrocarril Loreto-Yurimaguas
Los problemas de conectividad y carencia energética en Loreto se solucionarán con los proyectos del tren Iquitos-Yurimaguas, aseguró el presidente regional de Loreto, Iván Vásquez.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario