Pataditas

¿Qué pasa en el Reniec?
Fuentes del Reniec aseguran que allí están ocurriendo cosas extrañas y que siguen vigentes prácticas de épocas anteriores que, según nuestros informantes, atentarían contra el correcto desempeño y el desarrollo de ese organismo.

| 11 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.6k Lecturas
1610

Un ejemplo
A modo de ejemplo, nos piden hacer pública una interrogante: ¿Qué tipo de interés hace que el Comité Especial Permanente para la contratación de Servicios en General, presidido por Carmen Salazar, califique equivocadamente las propuestas de los postores ganadores? 

Bronca
Una acalorada discusión en la red protagonizaron Martha Meier de “El Comercio” y Pedro Salinas de “Perú.21”. Meier le exigió a Salinas revelar la lista de clientes de su empresa de comunicaciones y Salinas respondió con palabras de grueso calibre.

Qué tal lengua
“Insulto es pedir la lista de clientes de su empresa, para mayor transparencia???”, tuiteó Meier. “¿Sugieres que escribo obedeciendo intereses pagados? Pruébalo. Demuéstralo. Si no puedes hacerlo entonces déjate de joder y dedícate a aprender a escribir y a hacer periodismo, claro ¿Sabes lo que eso significa, para comenzar?”, contestó un iracundo Salinas.

“Vete a la m…”
“Lista de clientes Pedro, es fácil”, escribió Meier. Salinas respondió: “Bueno. Mi paciencia llegó a un límite. Y como veo que esto no lleva a ninguna parte, para terminar puedes irte formalmente a la mierda. Digo. Y bótame de Perú.21. Por mercenario. Pero hazlo ya”.

Contra los asesinatos
Varias organizaciones sociales realizarán hoy un acto político en solidaridad con los trabajadores de construcción civil y sus dirigentes y para exigir a las autoridades medidas efectivas contra la delincuencia, que viene asesinando sistemáticamente a miembros de ese gremio. El acto se realizará en la sede de la Federación de Construcción Civil, a partir de las 11:30 a.m.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario