Pataditas

Tejada en la mira
Como adelantó LA PRIMERA, el Apra prepara una campaña contra la Megacomisión investigadora del último gobierno de Alan García y en especial contra su presidente, Sergio Tejada, por las investigaciones que actualmente realiza sobre el sospechoso programa aprista Agua para Todos.

| 05 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.2k Lecturas
1205

Agua para Todos
Vecinos de San Martín de Porres contaron a Pataditas que algunos inescrupulosos dirigentes, manejados con el operador político aprista Carlos Arana, pretenden organizar marchas de supuestos pobladores de zonas beneficiadas por ese programa, para acusar a Tejada de querer paralizar las obras.

Casos emblemáticos
El presidente del Congreso, Víctor Isla, recibió ayer en su despacho a los familiares de ciudadanos cuyas muertes son casos emblemáticos. Los deudos estaban encabezados por Marco Antonio Falla, padre de Gerson Falla, quien murió golpeado por malos policías en una comisaría de San Borja. 

Compromiso con deudos
A la salida de la reunión, el abogado de los deudos, James Rodríguez, informó que el titular del Parlamento se comprometió a comunicarse con las autoridades respectivas, a fin de conocer el estado de cada uno de los expedientes, sin que ello signifique afectar la autonomía de los poderes del Estado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario