Pataditas

Misa por Natalia
Hoy, a las 7 p.m., se realizará la misa por el primer año del deceso de Natalia Casas Alvirena, esposa de nuestro director, César Lévano.

El oficio religioso se realizará en la iglesia San Lázaro del Rímac, en el cruce del jirón Trujillo con la Avenida Francisco Pizarro.

Hace a un año, Lévano escribió: “He sido huérfano de padre y madre desde niño. Pero ahora soy más huérfano que nunca. Ayer me dejó Natalia, mi esposa de toda la vida, la delicada y hermosa flor que no sé cómo supo acompañarme y ayudarme siempre, en las buenas, en las malas y en las pésimas”.

| 02 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
Pataditas 1386

No renunciará
La ministra de Justicia, Eda Rivas, descartó renunciar a su cargo luego del incidente con la presentación del procurador Segundo Vitery en la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en San José de Costa Rica.

Alto a la inercia
El decano del Colegio de Abogados de Lima, Raúl Chanamé, alertó que los partidos políticos han caído en una inercia que deja el camino libre a organizaciones que defienden ideas violentistas y pretenden participar en la política nacional, como es el caso del Movadef.

Bolsa de trabajo
El parlamentario andino Hildebrando Tapia afirmó que la creación de una bolsa de trabajo para los peruanos que retornan al país, es una alternativa ante la crisis económica internacional y está contemplada en el proyecto de Ley de Incentivos del Retorno, anunciado por el presidente Ollanta Humala.

Ay, Cipriani
El cardenal Juan Luis Cipriani, furibundo opositor al diálogo para solucionar el conflicto socioambiental en Cajamarca, dijo que la huelga médica debe solucionarse mediante la conversación entre las partes.

Otra vez
Fuentes cercanas al Partido Aprista indicaron a Pataditas que sus seguidores empeñados en desestabilizar al presidente del gobierno regional de Junín, Vladimir Cerrón, preparan otro cargamontón contra la autoridad.

Castigo
A los cabecillas del motín de la cárcel arequipeña de Socabaya las cosas se les han puesto color de hormiga, pues por sus acciones del pasado martes tendrán que cumplir penas adicionales de prisión, según informó el jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe.

Maquinaria electorera
Los mismos informantes indicaron que el expresidente Alan García alista más apariciones públicas en asentamientos humanos porque la maquinaria electoral apristas ya empezó a funcionar.

Participación
Las comunidades deben poner mayor énfasis que el gobierno, en la fiscalización de los programas sociales, opinó el presidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la pobreza, Federico Arnillas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario