Pataditas

Gracias
La Primera Dama, Nadine Heredia, informó ayer en su cuenta de Twitter sobre sus actividades en Brasil, sin ocuparse de los ataques que ha recibido de sectores ultraconservadores. “Gracias a nuestros amigos Dilma y Lula por su apoyo y consejos para poder expandir y mejorar los programas sociales peruanos”, expresó. Según Palacio de Gobierno, la esposa del presidente Ollanta Humala viajó invitada en su calidad de integrante del Movimiento Internacional para el Fomento de la Nutrición, promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y como embajadora de la FAO para el Año Internacional de la Quinua.

| 25 agosto 2012 12:08 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
Pataditas 1392

Infiltrados
El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, aseguró que los sindicatos controlarán el ingreso de líderes criminales a través de la actualización de su base de datos con el fin de luchar contra las mafias organizadas.

Identificados
“Los 140 sindicatos conocen quiénes son los cabecillas”, señaló a este diario tras indicar que dentro de los gremios están alertas contra los infiltrados, por lo tanto han incrementado sus medidas de seguridad para identificarlos. 

Transporte
La Municipalidad de Lima anunció que trabajará en conjunto con el Consorcio Empresarial del Callao S.A. y con el Sindicato de Transportistas del Callao, que agrupan a las empresas de transporte del primer puerto, para concretar la reforma del transporte en la capital.

Defensa
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, dialogó ayer en Bogotá con su homólogo colombiano, Juan Carlos Pinzón, para realizar operaciones militares coordinadas contra el terrorismo y el narcotráfico y fortalecer el intercambio de inteligencia.

Vigilia
Un pequeño grupo de simpatizantes del exdictador Alberto Fujimori realizó anoche una vigilia en la Clínica San Felipe, donde el día anterior el reo de la Diroes fue operado por quinta vez por una leucoplasia en la lengua.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario