Pataditas

Siéntate aquí
Benítez, de Solidaridad Nacional, criticó la corrupción que abundó durante la dictadura de Fujimori y Montesinos. Cuando terminó su intervención, los legisladores de Gana Perú parecían pedirle que pase a sentarse al lado de ellos.

| 21 agosto 2012 12:08 AM | Pataditas | 2.8k Lecturas
Pataditas 2810

Ataque nada angelical
El parlamentario fujimorista Giancarlo Vaccelli hizo poco honor a su apelativo de “Angelito” al atacar ayer con furia en el Congreso a su colega Heriberto Benítez, a quien acusó de vínculos con el delito de lavado de activos. Todo porque Benítez habló de la corrupción en la dictadura fujimorista. 

El tablet de Mulder
El legislador aprista Mauricio Mulder jugaba ayer con su tablet mientras los ministros explicaban sus programas de gobierno y luego empezó a hablar de lucha anticorrupción sin referirse al último gobierno de su partido, subcampeón de la corrupción, triste título que el país ganó bajo el régimen alanista.

Ladrón de cámaras
Justo cuando el premier Juan Jiménez explicaba el programa de gobierno, el inefable Kenji Fujimori dejó su curul, para acudir a la galería de los periodistas, a robar cámaras para atacar al gobierno. 

Llevó el mercado
Fuentes del Congreso informaron a Pataditas que Cecilia Chacón habría hecho venir a su empleada doméstica a traerle las bolsas de cebolla, arroz, choclo, limón, arroz y lentejas con las que la legisladora Cecilia Chacón quiso hacer un show sobre las alzas de precios. 

Auditoría
La Contraloría General confirmó que desde julio realiza una auditoría sobre el uso de los recursos y asignaciones destinadas a las bases policiales que operan en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Contra bloqueo
El XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba culminado el fin de semana en Chiclayo pidió a la Cancillería que el Perú ratifique su rechazo al bloqueo contra la isla caribeña, cuando la Asamblea General de la ONU vuelva a tratar este año el tema. Señala que tal posición será coherente con el pronunciamiento contra el bloqueo, que el presidente Ollanta Humala expresó el año pasado en ese foro.

Paro
El Frente de Trabajadores civiles de Salud de las Fuerzas Armadas anunció un paro nacional de 48 horas, para los días 27 y 28 de agosto próximo, en demanda de una asignación laboral por asistencia nutricional y alimentación, fijada en 458 soles.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario