Pataditas

Solo opinólogos
El ministro del Interior, Wilver Calle, defendió ayer al premier Óscar Valdés al decir que es un hombre ejecutivo y transparente y que los que piden su renuncia “son algunos ‘opinólogos’ que están saliendo últimamente a opinar sin mayor justificación”.

| 17 julio 2012 12:07 AM | Pataditas | 1.2k Lecturas
1228

Fotos del momento
El ministro de Transportes, Carlos Cornejo, sostuvo ayer que las encuestas son apenas fotos del momento al comentar la última encuesta de Ipsos Apoyo que indica que el mandatario bajó de 45 a 40 por ciento en su nivel de aprobación.

Cambiemos
La Primera Dama, Nadine Heredia, participó en el lanzamiento de la campaña vial “Cambiemos de actitud” en un esfuerzo intersectorial del Estado y empresas privadas para reducir la incidencia de accidentes de tránsito. “Debemos pensar en nuestras familias. Les hablo como mamá de tres hijos, que cuando está en la vía pública y maneja, también tiene la tendencia de acelerar un poco. Quiero sumar a esta campaña a todos los ciudadanos”, dijo.

Apoyo
El ministro de Justicia, Juan Jiménez, ofreció al padre y a la hermana de la niñera peruana Ada Cuadros, sentenciada a cadena perpetua en Estados Unidos, orientación legal del Estado. El titular de Justicia se reunió ayer con Víctor y Ruth Cuadros, a quienes dijo que apoyará al cónsul en Texas para que las condiciones carcelarias de Ada cumplan los estándares internacionales.

Gerentes, se busca
La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) inició ayer el Proceso de Garantía de la Cuarta Convocatoria del Cuerpo de Gerentes Públicos, que continuará hasta el 29 de julio; en busca de incorporar profesionales al Cuerpo de Gerentes Públicos para los puestos de gerentes de Administración, de Control Patrimonial, de Logística, de Planificación y Presupuesto y de Recursos Humanos. Informes e inscripción: http://www.servir.gob.pe/cgp/convocatoria

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario