Pataditas

Cavernícolas
Un grupo mediático cavernario parece haberle declarado la guerra al diálogo sobre el conflicto Conga, pese a la discreta y respetuosa invocación de los facilitadores a la prensa, de que evite resaltar la beligerancia y destaque más bien lo positivo y conciliador.

| 16 julio 2012 12:07 AM | Pataditas | 1.1k Lecturas
1125

Meten candela
Los medios de ese grupo parecen empeñados en “levantar” declaraciones de fujimoristas y otros sectores que rechazan disimuladamente el diálogo y claman por mano dura.

Saludos
El parlamentario Yonhy Lescano saludó ayer en su cuenta de twitter a la mujer peruana y resaltó su exposición “La conquista del Perú por la mujer peruana” en un evento realizado en el Pentagonito. Al poco rato, su colega Ana María Solórzano le dio las gracias “en nombre de las mujeres parlamentarias”.

Crítica fujimorista
El congresista Carlos Tubino criticó la posición del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, respecto al proyecto Conga. “Hay regiones en el Perú que no quieren el camino trazado por Santos en Cajamarca. Tengo el orgullo de representar a Ucayali en el Congreso. Sí a las inversiones”, indicó en un tuit.

Anticáncer
El ministro de Salud, Alberto Tejada, anunció que el Ejecutivo presentará el plan nacional de cáncer, que permitirá cubrir el tratamiento de pacientes que padecen de ese mal a través del Seguro Integral de Salud (SIS). “El próximo domingo presentaremos con gran entusiasmo el plan nacional de cáncer”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...