Pataditas

El síndrome de Lugo
Gran acogida tuvo la columna “El síndrome de Lugo” escrita por Arturo Belaunde Guzmán y que apareció ayer en LA PRIMERA, tanto que algunos medios extranjeros han solicitado autorización para reproducirla, por ser el tema de interés en sus países.

| 15 julio 2012 12:07 AM | Pataditas | 938 Lecturas
938

Huele mal
Hace unos días advertimos sobre un ministerio que favorece con sus fondos de publicidad a determinados medios de prensa conservadores. Ese mismo ministerio ha encargado su publicidad a una agencia que pretende cobrar a algunos medios 50% de comisiones. 

Trova en el Congreso
En el foro de solidaridad con cinco cubanos encarcelados en Estados Unidos, mañana lunes a las 11, habrá un concierto ofrecido por los trovadores cubanos Vicente Feliú –fundador de la Nueva Trova en su país-, y Pepe Ordás y los peruanos Jean Pierre Vismara y Piero Bustos.

Universidades
El Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Orlando Velásquez, saludó que tras largos trámites realizados bajo su gestión salió publicado el reglamento que aprueba la Escala Base de los Incentivos Laborales del CAFAE, asignando montos de 450 a 700 soles a los trabajadores del sector público, siendo los más beneficiados los empleados de las universidades, entre otros sectores.

Vuelven los PPKausitas
Los seguidores del ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski andan por Miraflores recolectando firmas para la inscripción de un partido político. Kuczynski se pone las pilas.

Odio, luego existo
El director de un diario, rojo de cólera por las constantes derrotas que acumula en su haber, no puede con sus resentimientos. Hace poco despotricó del recientemente fallecido Héctor Cornejo Chávez, por haber apoyado al Gral. Juan Velasco. Su fanatismo le impide reconocer a quien amigos y enemigos consideran de los más brillantes políticos peruanos del siglo. 

Faltan 20 millones
El procurador anticorrupción Julio Arbizu afirmó que están pendientes de repatriación más de 20 millones de dólares de fujimontesinistas condenados por corrupción.




...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...