Pataditas

Precisión
Fuentes del Poder Judicial aclaran que Moisés Wolfenson está cumpliendo con pagar las cuotas del pago fraccionado de su deuda por reparación civil al Estado, en plazos que son materia de un compromiso escrito.

| 13 julio 2012 12:07 AM | Pataditas |1.3k Lecturas
1302  

Desorientados
Muy mal que ciertos desadaptados, que confunden la lucha social con el pandillaje, hayan pintado el monumento al Libertador San Martín, pero lamentable que un canal que fue fundamental en la recuperación de la democracia y ahora se ha vuelto anaranjado, levante el incidente como hecho principal, para opacar el éxito y la masividad de la marcha de ayer.

El colmo
El mismo triste papel hizo una radio apro-fujimorista. Quiso armar un escándalo porque Soledad Piqueras, hija de la alcaldesa Susana Villarán, y la regidora metropolitana Marisa Glave, participaron en la manifestación. Un dinosaurio que presentó como panelista sostuvo que Marisa Glave estaba impedida de hacerlo porque, al ser concejal, es parte del Estado.

Extremistas
Con el extremismo que caracteriza a la DBA, los supuestos observadores objetivos de esa radio nos llevaron a los años 50, la época del macartismo, al afirmar que las marchas de ayer, las protestas de Cajamarca y otras protestas, forman parte de una especie de conspiración ante lo cual invocaban a un miembro del gobierno de su predilección.

Gusano
El confidente de la embajada de los Estados Unidos Fernando Rospigliosi, conocido en su juventud izquierdista como “Gusano”, se desgañitaba ayer en una entrevista, clamando por mano dura y despreciando el diálogo. Cuando fue ministro usó esa mano dura y ensangrentó al país con el “Arequipazo”, por lo que fue echado y tuvo que irse con el rabo entre las piernas. Pero sumió en la impopularidad al gobierno de Alejandro Toledo.

Diálogo con tolerancia
En un comunicado conjunto, la Defensoría del Pueblo, la Asociación Civil Transparencia y Proética afirmaron que los actores sociales, partidos políticos y el empresariado deben aportar a un clima de diálogo tolerante, como marco de las conversaciones para solucionar el conflicto Conga.

Oficialismo debe seguir
El congresista Luis Iberico, de Alianza por el Gran Cambio, dijo que este no es el momento para que la oposición asuma la directiva del Congreso, porque existen temas difíciles de tratar y es necesario consolidar una mejor coordinación del Parlamento con el Ejecutivo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario