Pataditas

¿Abugattás?
El vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, reiteró que su bancada determinará en dos semanas a su candidato para la presidencia del Congreso, e insistió que no postulará a este cargo. Dejó entrever la posibilidad de que el actual titular del Parlamento, Daniel Abugattás, pueda ir a la reelección. 

| 22 junio 2012 12:06 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
1332

La FAP aclara
El director de Información de la FAP, coronel Omar Camacho Olavarría, suscribe una carta en la que, a raíz del informe que publicamos ayer sobre presuntas irregularidades en una licitación de compra de vehículos para la Fuerza Aérea, afirma, en nombre del Comandante General de la Fuerza Aérea, que “los actos sobre contratos y compras de carácter institucional se efectúan siguiendo todas las normas establecidas legalmente” y explica el procedimiento correspondiente.

¿Quiénes son?
El vocero alterno de Alianza Parlamentaria, Fernando Andrade exigió que la Superintendencia Nacional de Banca y Seguros haga público los nombres de los afiliados a las AFP que aparecen en calidad de no ubicados y que en total significan 9,000 millones de soles, para lograr que sus familias puedan acceder a este dinero guardado en las arcas de las AFP.

Ana Solórzano
Otro nombre que ha empezado a sonar con fuerza como candidata a la presidencia del Congreso es el de la congresista oficialista Ana María Solórzano, quien ayer, sin embargo, dijo que no hay nada definido. Previamente desistieron Otárola y la ministra de la Mujer, Ana Jara, y el único candidato fuerte es hasta ahora el loretano Víctor Isla.

Fueron ellos
Los voceros de Gana Perú y de Alianza Parlamentaria insistieron en que el fujimorismo impidió la conformación de la comisión especial encargada de la elección de los miembros del Tribunal Constitucional, el Defensor del Pueblo y los directores del Banco Central de Reserva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...