Pataditas

FUERZA SOCIAL OFICIALIZÓ DENUNCIA
Villarán pide castigo a falsificadores
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió sanción para los falsificadores de firmas para su revocatoria. “El Ministerio Público tendrá que actuar en esto porque es un delito”, afirmó. El personero legal de Fuerza Social, Juan Manuel Velarde, informó que ayer oficializó la denuncia contra los revocadores por haber falsificado y suplantado las firmas de los responsables de recolectarlas.

| 15 junio 2012 12:06 AM | Pataditas |  1.5k 
Pataditas 1511  

Solidaridad
La Confederación de Sindicatos del Cantón de Zug, Suiza, expresó en un comunicado su solidaridad y condolencias a los familiares de Walter Sencia Annca y Rudecindo Manuelo Puma, fallecidos en mayo durante el conflicto en la provincia cusqueña de Espinar.

Discapacidad
El pleno del Congreso aprobó ayer, por unanimidad, la nueva Ley General de las Personas con Discapacidad, que beneficiará a más de tres millones de peruanos que tienen esa condición.

El juego de Eguren
El vocero de Alianza por el Gran Cambio, Juan Carlos Eguren, votó contra la ley contra la ludopatía, pero luego se retractó y le dio su voto. Dicen que la duda se debió a una especie de conflicto de interés, pues es frecuente su presencia en un conocido casino miraflorino.

Vergonzoso
El representante del Instituto de Defensa Legal Carlos Rivera consideró que el blindaje de la bancada fujimorista a la parlamentaria Cecilia Chacón –que enfrenta un juicio por complicidad en el delito de enriquecimiento ilícito- es “uno de los ejemplos más lamentables y más vergonzosos de impunidad”.

Le gustan los celulares
Al congresista aprista Javier Velásquez al parecer no le agrada para nada la idea de perder el privilegio de tener seis teléfonos celulares desde que era presidente del Congreso, y se dedica a enviar emisarios a algunos congresistas oficialistas para amedrentarlos para que no se los quiten.

Acusador
Velásquez protagonizó ayer un incidente en el pleno congresal, cuando, fuera de sí, se puso a gritar acusando al presidente del Legislativo, Daniel Abugattás, de usar los órganos administrativos supuestamente para vengarse de sus enemigos políticos. El agredido respondió pidiéndole que tome aire y se tranquilice.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario