Pataditas

Paro del Sutep
El secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú, profesor Renee Ramírez Puerta confirmó que hoy paralizarán más de 320 mil maestros ubicados en todas las regiones del país, quienes saldrán a las calles a expresar su descontento y a exigir el aumento de remuneraciones al magisterio nacional.

| 14 junio 2012 12:06 AM | Pataditas |  1.2k 
1254  

Portátil fujiaprista
Los fujimoristas y sus aliados apristas llevaron ayer una bulliciosa portátil al Congreso para intimidar con gritos a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, quien se presentó a explicar el cierre del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria, creado en la dictadura fujimorista y que degeneró en gran corrupción y clientelismo político.

Más salidas
Fuentes de Pataditas indicaron que los congresistas Cristóbal Llatas, Claudia Coari y Hernán de la Torre anunciarán su alejamiento de la bancada de Gana Perú en los próximos días.

Azuzadora
Una chillona columnista, contra los vientos de distensión que han comenzado a soplar en el país, llama “sedicioso” al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, en el vetusto diario que acoge a la exponente mediática de la DBA.

Museo de la Memoria
El presidente Ollanta Humala anunció en su gira europea que a fines de este año será terminada la construcción del Lugar de la Memoria, y dijo que esto representa el esfuerzo del gobierno por construir una cultura de paz y defensa de los derechos humanos.

Cuenta falsa
Parece que los fracasados revocadores de la alcaldesa Susana Villarán no se rinden y han creado una cuenta falsa de la alcaldesa Susana Villarán en una red social, desde la que difunden mensajes que hacen alusión a la supuesta ociosidad de la autoridad edil. La verdadera cuenta de la alcaldesa es @susanavillaran.

Apristas del agua
Dirigentes de los asentamientos humanos de Pachacútec, Lomas y San Pedro de Carabayllo preparan una marcha contra el directorio de Sedapal reclamando obras de saneamiento. También acusan a la jefa de Relaciones Públicas, que viene del gobierno aprista, de generar conflicto y maltratar a los pobladores.

Histeria
Cuando se le preguntó a Marco Tulio Gutiérrez si reconocía que habían firmas falsas en el proceso de revocatoria, respondió: “no ponga en mi boca lo que yo no he dicho, yo tengo bastante cortesía en contestarle, yo sé cual es la política de ustedes de joder y poner cosas que yo no he dicho”. Tranquilo, que siempre consignamos su versión, lo que no pueden decir la prensa DBA que lo apaña.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario