Pataditas

Denuncia
El suboficial de la Policía José Millones denunció que hasta hoy no recibe la atención psicológica que ha solicitado a su institución para recuperarse del trauma y de la depresión de haber perdido a sus compañeros Vilca y Tamani en la selva del Cusco. Señaló que ha sido diagnosticado de padecer psicosis de guerra.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Pataditas | 1.1k Lecturas
1144

Increíble
En el programa de TV “Abre los ojos”, Millones dijo también que tuvo que pagar parte de las medicinas para la curación de la herida de bala que recibió en la mejilla cuando los narcoterroristas dispararon al helicóptero que dejó en tierra a Vilca, Tamani y el sobreviviente Astuquillca.

Chihuán se fue
Mientras la citada Comisión de Educación discutía los proyectos de ley presentados por los legisladores Carmen Omonte y Kenji Fujimori para establecer el día de las víctimas del terrorismo, la parlamentaria fujimorista Leyla Chihuán salió para ir al aeropuerto a despedir a la selección de vóley que viajó al premundial de Japón. 

Neo-fanático
Un conocido comentarista neoliberal, como todo el coro de la misma corriente, salió en defensa del exministro de Economía José Carranza, horrorizado porque el Congreso aprobó acusarlo constitucionalmente por no cumplir una ley y alegó que Carranza fue “uno de los mejores ministros de Economía”, como si eso lo autorizara a incumplir la principal obligación de todo ciudadano o autoridad del cumplimiento de la ley.

“Discrecionalidad”
Como Carranza será acusado constitucionalmente de incumplir una ley que ordenaba cubrir una deuda agraria, otro abogado mediático del exministro inventó la supuesta potestad de “discrecionalidad” que los ministros de Economía tienen para pagar o no, cuando lo cierto es que si una ley les dice que paguen, tienen que hacerlo; no pueden estar por encima de la ley.

Pico a pico
El flamante ministro de Defensa, José Urquizo, alimentó ayer la discusión con la exviceministra de Pesquería, Patricia Majluf, quien el miércoles escribió en Twitter: “Urquizo es la desidia en persona. Es increíble que siquiera lo consideren en Defensa. Y ahora quién podrá rescatarnos”. Urquizo respondió ayer: “Patricia Majluf es una persona cero gestión y sin alma”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario