Pataditas

Aquí sería
Fuentes fujimoristas informaron a Pataditas que en este local (Av. República de Panamá cuadra 35, San Isidro) funcionará la ONG de Keiko Fujimori “Instituto para la Inclusión Social”. El propietario de este local sería Augusto Bedoya Cámere.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Pataditas | 1.8k Lecturas
Pataditas 1854

Coman pescado
La flamante ministra de la Producción, Gladys Triveño Chan, pidió ayer a los peruanos consumir pescado porque así, dijo, ayudamos a nuestros pescadores artesanales. Confesó que ella es una gran consumidora de pescado.

Está tranquilo
El exministro de Economía Luis Carranza dijo estar tranquilo y que no se pronunciará sobre la denuncia constitucional en su contra que avanza en el Parlamento por incumplir una ley aprobada por el Legislativo. Inclusive estuvo sonriente. Debe ser porque Alan García y casi toda la derecha bruta y achorada lo defiende. 

Cinco vasos grandes
Llamó la atención a un destacado médico que el ministro de Economía, Miguel Castilla, haya bebido cinco vasos grandes de agua en menos de 40 minutos, en el X Simposium del Oro. El médico dijo a Pataditas que eso no es normal y recomendó al ministro un chequeo médico. Esperemos que todo esté bien.

Amigo fujimorista
Durante el X Simposium del Oro, el legislador Jorge Rimarachín, separado de Gana Perú, conversaba muy amigablemente con el jefe del gabinete de asesores de la tienda fujimorista, Willy Ponce de León.

Se alucina gurú
El presidente Alan García dijo ayer que el presidente Ollanta Humala está haciendo las cosas bien y le pidió que, para mejorar, su gobierno amplíe su convocatoria a fin de gobernar con todos los sectores. ¿Quiere que llame apristas?

El heredero
García sostuvo que en el gobierno hay una queja constante con el argumento “heredé el problema del gobierno anterior”. “¿Por qué, entonces, se metieron en este problema si sabían que era difícil?”, preguntó. Si hubiera realizado un buen gobierno, no habría quejas.

Exigencia
El presidente del Frente Nacional de Lucha Militar y Policial (Frenmilpol), Óscar Pedraza, pidió ayer que el gobierno cumpla con las viudas y los viudos de policías y militares caídos y les conceda el seguro de vida y la vivienda que les corresponde.

Traficantes de terreno
Los dirigentes de la Asociación Popular Villamar y Asociación La Variante de Ancón denunciaron ante Pataditas que diferentes traficantes de terrenos, acompañados de matones, crean conflictos que pueden terminar en enfrentamientos lamentables.

Busquen a mi hijo
Felipe Bazán Vallejos, padre del mayor de la Policía Felipe Bazán, quien desapareció durante el baguazo en junio de 2009, pidió al gobierno reiniciar la búsqueda de su hijo. “Es necesario que el gobierno tenga consideración para encontrar a mi hijo y darle cristiana sepultura. Tienen que establecer una fecha específica del reinicio de la búsqueda”, dijo.

Comisiones
El vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, sostuvo que debe crearse una comisión especial en el Parlamento para investigar las supuestas irregularidades durante el último gobierno de Alan García en la lucha contra los narcoterroristas en el Vrae.

Oreja de Perro
Cinco alcaldes distritales de la provincia andahuaylina de Chincheros (Apurímac) pidieron ayer al premier Óscar Valdés agilice la inclusión de la zona llamada “Oreja de Perro”, al sur de Ayacucho, en el área de influencia del plan del Vrae contra el narcoterrorismo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario