Pataditas

Cero productividad
Fuentes congresales revelaron a Pataditas que la congresista fujimorista Leyla Chihuán no ha presentado hasta el momento ningún proyecto de ley de su propia iniciativa. Ella misma lo admitió con desparpajo en una entrevista que le hizo un diario conservador. “Yo sé que hay muchos colegas que me sacan ventaja en iniciativas legislativas, pero en lo que me compete hago mis aportes”, dijo suelta de huesos.

| 23 abril 2012 12:04 AM | Pataditas | 3.4k Lecturas
Pataditas 3487

García alicaído
Alan García no ha dicho ni pío después que un grupo de expertos lo hizo papilla en el programa Oppenheimer de CNN en español, respecto a diversos temas, como política internacional y educación. Esta vez el exmandatario ya no pudo embaucar, con su habitual charlatanería, al conductor y a los invitados, como lo hace con los entrevistadores locales. 

Nada con Alan
Ayer la exprimera dama Pilar Nores participó como ponente en el Seminario Internacional “Gestión Integrada del Territorio: Una visión compartida para el desarrollo productivo y sostenible del Perú”. En el programa fue presentada -a su especial pedido- con su nombre de soltera, Pilar Nores. Ya no quiere saber nada con García.

Aprista ampayado
El militante aprista Braulio Quispe Córdova, que labora en la gerencia de obras y adicionales de la Contraloría, pretendió sorprender a la “Megacomisión”, al infiltrarse en la visita legislativa al colegio emblemático Melitón Carvajal, el pasado viernes, bajo el subterfugio de que su “visita” estaba “coordinada” con ese grupo congresal.

Kenji se prepara
Fuentes de la tienda naranja informaron a Pataditas que Kenji estaría preparando un plan a fin de presentarse ante los medios de comunicación como posible candidato presidencial fujimorista en el 2016. ¿Qué dice Keiko?

Regresan suspendidos
Tras haber sido suspendidos por 120 días sin goce de haber, los parlamentarios Amado Romero, “Comeoro”, Celia Anicama, “Robacable”, y Omar Chehade reasumirán sus funciones legislativas. El regreso de Romero está previsto para el 28 de abril; el de Anicama, el 30 de abril; y el de Chehade para el 3 de mayo.

Otra vez
En la tienda aprista corre la versión de que el expresidente Alan García y el famoso tío George (Jorge del Castillo) se dejarán ver otra vez en un local público. Los informantes dijeron que quieren hacerse notar trabajando juntos en toma del partido aprista.

Tesoros de Odyssey
Pasqueños reclamarán hoy, a partir de las 10 a.m., la devolución de los tesoros hallados por la exploración marina Odyssey al presidente español Mariano Rajoy, en la plaza Daniel Alcides Carrión, informó a Pataditas el activista del movimiento Patria Verde Rodolfo Rojas Villanueva.

Condenan uso de niños
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) condenó el uso de niños como combatientes de los remanentes terroristas en el Vrae y anunció que brindará apoyó al Perú en todo lo necesario para resolver este problema. “Unicef brindará apoyo y abogacía en lo necesario para que los niños afectados por Sendero Luminoso o cualquier otro tipo de violencia sean bien atendidos”, dijo el representante de la Unicef en Perú, Paul Martin.

Sin crecimiento
El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jorge Montoya, rechazó que exista un rebrote del terrorismo en el Perú, y consideró que las opiniones en ese sentido de un sector de la población no corresponden a la realidad. Subrayó que esta organización narcoterrorista se mantiene sin mayor crecimiento en la selva del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae).

Transferencia
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, sostuvo que una vez que la Municipalidad de Lima cumpla con todos los requisitos, su sector le transferirá la facultad de emisión y revalidación de licencias de conducir. “Nuestro portafolio tiene la mejor voluntad de otorgar esa atribución a la comuna metropolitana”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario