Pataditas

Ministerio de Transportes
Un oscuro personaje, de apellido muy ligado a la historia del Apra, está frecuentando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en plan de “gestor”, para lo cual utiliza indebida y falsamente los nombres del Presidente de la República y la Primera Dama. Según nuestros informantes, el tipo está ligado a intereses empresariales que pretenden adjudicarse las grandes obras que maneja ese portafolio.

| 13 abril 2012 12:04 AM | Pataditas | 2.3k Lecturas
2381

Agro Rural
Y desde Agro Rural nos aseguran que la jefa de Administración de ese organismo, Juana Muñoz, que responde a intereses de la burocracia de influencia aprista que persiste en ese organismo, es proclive a favorecer a elementos de similar tendencia que fueron separados en el proceso de fusión con Pronamachcs, que pretenden su reposición en Agro Rural.

Más perlas
Los informantes denuncian que el jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Agro Rural habría falsificado un título profesional para acceder al cargo, y que la Unidad de Recursos Humanos ha sido encargada a un allegado de Juana Muñoz que carecería de profesión alguna.

Sunarp
La Comisión de Fiscalización del Parlamento formará un grupo de trabajo que investigará las denuncias de corrupción de todos los calibres en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), que sigue siendo un nido de apristas.

¿Hermanitos enfrentados?
Fuentes del fujimorismo dijeron que en la alicaída tienda naranja, que busca lavarse la cara con cambio de nombre y todo, los hermanos Keiko y Kenji no llegan a acuerdos y cada vez la distancia entre ellos es más grande. Dicen que la pelea es por la jefatura.

Nuevo rumbo
La polémica congresista Martha Chávez admitió en su reciente viaje a Milán (Italia) que existen diferencias entre Keiko y Kenji también en cuanto al anunciado pedido de indulto para el exdictador Alberto Fujimori y no se trataría solo de matices. Además en la tienda fujimorista habría diez legisladores que estarían buscando nuevo rumbo.

Adiós voluntariado
El Parlamento se salió con su gusto de rechazar por 63 votos en contra, 33 a favor y ninguna abstención, la iniciativa legislativa que proponía establecer el Servicio Policial Voluntario y dejar sin vigencia el decreto supremo del Ejecutivo que creó el Programa de Apoyo Voluntario a la Policía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario