Pataditas

Chang hoy
El presidente de la megacomisión que investiga los delitos de corrupción del gobierno aprista, Sergio Tejada, afirmó que el exministro de Educación José Antonio Chang debe responder a todas las interrogantes que se le planteen en su presentación de hoy ante el grupo de trabajo.

| 23 marzo 2012 12:03 AM | Pataditas | 1.9k Lecturas
1924

Que no escape
Tejada dijo esperar que Chang absuelva las dudas sobre los colegios emblemáticos y no caiga en evasivas, como otros personajes que “siempre respondieron diciendo que desconocían el caso” y entraron en contradicciones.

Sin beneficios
Los procesados por corrupción ya no gozarán de los beneficios de la defensa legal gratuita, porque el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha dispuesto que si quieren abogado de oficio, deben pagar por sus servicios, al igual que todo procesado que tenga medios para costear su defensa.

Liquidación
El ministro de Vivienda, René Cornejo, dijo estar de acuerdo con la liquidación del Banco de Materiales porque es lo más aconsejable, pero los trabajadores de la entidad piden su reestructuración.

Confianza
Confianza en la fuerza de los argumentos peruanos en la demanda que ha presentado ante la Corte Internacional de La Haya, para la fijación de los límites marítimos con Chile, pidió a la ciudadanía el canciller Rafael Roncagliolo a la salida del Congreso. “Que confíen en la fuerza de nuestros argumentos”, remarcó. 

Seguridad
El Ejecutivo aprobó un proyecto de ley que permite a los militares y policías retirados ser contratados por entidades públicas para servicios de seguridad ciudadana sin renunciar a sus pensiones, informó el premier Óscar Valdés después de asistir a una sesión de Consejo de Ministros.

Cuna Más
Para beneplácito de los niños en extrema pobreza, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, anunció que el gobierno aprobó ayer la creación formal del Programa Nacional “Cuna Más”, que tiene como meta atender a 240 mil menores en extrema pobreza hasta el 2016.

Mivivienda
El Fondo Mivivienda seguirá brindando créditos a las familias más necesitadas para la construcción de sus casas con mejores condiciones y cobertura que las brindadas por el Banco de Materiales, informó el ministro de Vivienda, René Cornejo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario