Pataditas

Dilma más cerca
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, realizará una visita oficial al Perú durante la segunda quincena de mayo, informó el canciller Roncagliolo, al tiempo de indicar que el presidente Humala y Rousseff participarían en un encuentro bilateral de ministros y empresarios, en Arequipa.

| 20 marzo 2012 12:03 AM | Pataditas | 1.6k Lecturas
1658

Pleno
El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, informó que el pleno del Congreso sesionará desde hoy hasta el viernes 23 de marzo para debatir dictámenes pendientes y recibir a los ministros en la denominada “Estación de Preguntas”.

Fujimorista
El presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, Julio Gagó, se atrevió a pedir, como buen soldado fujimorista, que el presidente Ollanta Humala observe la autógrafa de ley que propone la eliminación progresiva del régimen CAS a partir del 2013, aprobada la semana pasada por el pleno del Congreso. 

Informales
Mineros informales, que acatan una paralización de labores, se enfrentaron violentamente a la Policía, en Nasca (Ica), durante el bloqueo de la vía Panamericana Sur, al no haber llegado a ningún acuerdo. Los más de 400 agentes policiales buscan controlar el incidente que, hasta el momento, no ha dejado víctimas.

Conferencia
El Movimiento Nacional de Nueva Izquierda presenta hoy a las 7:00 p.m. en su local del Jr. Miró Quesada No. 360 del Cercado de Lima, la exposición sobre “El Proceso Electoral en Venezuela” que estará a cargo del embajador de ese país, Alexander Yáñez.

Marcha solidaria
Este sábado habrá una marcha, organizada por el Comité Peruano de Solidaridad con cinco cubanos encarcelados en Estados Unidos desde hace 13 años. La movilización partirá a las tres de la tarde de la Plaza Dos de Mayo y llegará hasta el Parque Washington para reclamar la libertad de los cinco cubanos, apresados y condenados por recoger en Estados Unidos información pública sobre aprestos terroristas contra su país.

Excanciller
Para García Belaunde la cancelación de la visita protocolar de la fragata militar inglesa a la Base Naval del Callao fue correcta, explicó que el Congreso de la República autoriza la entrada del navío inglés, pero el Ejecutivo tiene capacidad para hacerla efectiva o no, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario