Pataditas

Jugar y aprender
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, inició ayer en la comunidad de Nuevo Occoro, Huancavelica, el proyecto piloto “Juguemos”, que busca generar espacios lúdicos comunitarios en los que se promueva el aprendizaje y desarrollo de la creatividad de niños y adolescentes. La Primera Dama estuvo acompañada de la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Ana Jara, así como de autoridades, pobladores y niños de la comunidad campesina huancavelicana.

| 15 diciembre 2011 12:12 AM | Pataditas | 3.2k Lecturas
Pataditas 3213

Rey
Aprovechando el pánico del cambio de ministros, dos personajes desprestigiados pretenden recuperar vigencia apareciendo en los medios como figuras políticas de relieve: Rafael Rey, empeñado en resurgir de un merecido ostracismo político y su recurrente defensa de violadores de derechos humanos, y Jorge del Castillo, personaje emblemático de la corrupción aprista repudiado por las bases de su propio partido. El primero hasta se ha permitido pretender amedrentar a LA PRIMERA, lo que no va a conseguir.

Alerta
La Red Mundial para la Expresión Libre, portal del Intercambio Internacional por la Libertad de Expresión, con sede en Canadá, lanzó ayer una alerta respecto a la sentencia dictada en contra del periodista Luis Torres Montero, en el juicio penal que le planteó el exministro de Defensa, Rafael Rey.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario