No tiene miedo


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue enfática en indicar que no le tiene miedo a la investigación que le abrió el Ministerio Público por el alquiler de unas circulinas para la nueva flota de patrulleros del Serenazgo de Lima.

| 23 febrero 2013 12:02 AM | Pataditas | 1k Lecturas
No tiene miedo 1055

Sin límites

El revocador Marco Tulio Gutiérrez negó ayer conocer siquiera a Fidel Supo y dijo que lo denunciará por “hacerse pasar por simpatizante del Sí” en un enfrentamiento ocurrido frente a la casa de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. A ver si alguien le cree.



Encima insulta

El también exasesor del exalcalde Luis Castañeda aprovechó para seguir ofendiendo a Villarán. “La policía debe identificar quiénes son esas personas. Deben preguntarles quién les convoca y quién les paga, quién realiza este tipo de actos, que le permiten a la alcaldesa ponerse muy compungida y teatral”, dijo.



Agitó su pañuelo

Parece que la congresista Luciana León ya olvidó que Alan García le dijo “rata” a su papá Rómulo León, porque anoche, en el raleado mitin por el Día de la Fraternidad, dejó que el expresidente la condujera de la mano al estrado para que salude a la raleada concurrencia.



Patadón de búfalo

Un guardia de seguridad aprista le dio un puntapié al mismo estilo de Alan García, a nuestro reportero gráfico Javier Quispe. Menos mal que era el Día de la Fraternidad.



Ánimo

A pocos minutos de llegar al mitin, Alan García arengó a los militantes a levantar sus banderas, porque estos se mostraban aburridos y desganados.



Asesor

Fuentes del Congreso de la República nos indican que Héctor Pacherres Monja se desempeña como asesor del congresista Alejandro Aguinaga, habiendo reunido los requisitos profesionales y legales para su contratación, descartando que sea un “trabajador fantasma”.



Documentos

Los informantes mostraron documentos que acreditan que Pacherres Monja es sociólogo titulado, habiendo sido consejero regional de Lambayeque (2003-06) y técnico del Congreso en 2011.



Papeles

También presentaron copias de certificados de antecedentes penales y policiales del asesor y fotografías de las actividades que cumple junto al congresista Aguinaga en viajes a provincias y en Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD