Telefónica lanza concurso “ConectaRSE”

Telefónica presentó el concurso “ConectaRSE para crecer: Premio al desarrollo rural a través de las telecomunicaciones”. Esta iniciativa premiará a los proyectos y testimonios que demuestren cómo las telecomunicaciones han mejorado la calidad de vida de los peruanos en zonas rurales.

Por Diario La Primera | 28 ago 2011 |    
ADEMÁS PRESENTÓ MEMORIA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Pueden postular a este concurso las personas y/o colectivos que sean usuarios de la red de telefonía rural a nivel nacional, y que hayan desarrollado un emprendimiento o iniciativa sostenible, teniendo como base las telecomunicaciones.

Javier Manzanares, Presidente del Grupo Telefónica en el Perú, indicó que el reto del Perú de cara al futuro es inmenso y hoy más que nunca se requiere intensificar y acelerar las inversiones. Recalcó que para el desarrollo del país se necesita un crecimiento con inclusión social y, para ello, las telecomunicaciones son claves.

Además del lanzamiento del premio “ConectaRSE para crecer” se presentó la memoria de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad donde entre otros aspectos se resalta la mejora en el índice de satisfacción de sus clientes superior a 7.85 sobre 10 puntos en telefonía móvil y 7.18 puntos sobre 10 puntos en telefonía fija; reconocimientos otorgados por el Great Place to Work Institute, entre otras distinciones y el programa Proniño, que apunta a la erradicación del trabajo infantil en la región, y que en nuestro país beneficia a más de 40 mil niños, niñas y adolescentes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.