Solo para los emprendedores

Wayra Perú, iniciativa del grupo Telefónica anunció el lanzamiento de su segunda convocatoria, orientada a emprendedores en el campo de las TIC´s con el objetivo de impulsar su desarrollo a través de un modelo de soporte integral, que busca dotarlos de las herramientas tecnológicas y de gestión, y del financiamiento para convertir su idea en realidad.

| 06 mayo 2012 12:05 AM | Negocios | 861 Lecturas
Solo para los emprendedores
Wayra Perú convoca a proyectos. Ofrece financiamientos de 30 mil a 70 mil dólares a los diez ganadores.

Más datos

HOMENAJE

En el marco de esta segunda convocatoria, Telefónica le hizo un homenaje al inventor Sixto Ramos por el premio obtenido durante el Encuentro Mundial de Inventores realizado en Suiza. “Don Sixto refleja para todos los peruanos un gran ejemplo de cómo con creatividad y espíritu emprendedor somos capaces de alcanzar grandes logros y hacer realidad nuestros sueños”, señaló Álvaro Valdez Fernández Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.
861

Los emprendedores pueden inscribir sus proyectos hasta el 3 de junio en www.wayra.org y competir para formar parte de un nuevo grupo de 10 ganadores que accederá al apoyo integral que ofrece Wayra para promover y consolidar sus iniciativas con un financiamiento de entre 30 y 70 mil dólares.

Ese acompañamiento tendrá lugar en la “Academia Wayra”, ubicada en la sede principal de Telefonica (Av. Arequipa, cdra. 11) donde los emprendendores dispondrán durante seis meses de un ámbito de trabajo dotado con las herramientas tecnológicas y de gestión necesarias y el seguimiento de tutores.

Asimismo, a partir de un acuerdo con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), los emprendedores accederán a mentorías guiadas por estudiantes de postgrado de esa prestigiosa casa de estudios. Asimismo, Wayra ha firmado un acuerdo global con Microsoft, para que sus emprendedores tengan acceso preferente a su programa Bizpark, el cual dota de hasta 60 mil dólares en software a empresas nacientes en el mundo de las TICs.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD