Se consolida en el mercado y participará en Perú Moda

Luego de la compra del 50% de acciones de la marca colombiana Concepto Latino, con el apoyo y asesoría de Proexport Colombia, la empresa peruana New Trend SAC consolida su presencia en el mercado local con su participación en Perú Moda, mostrando su colección Otoño -Invierno 2013.

| 07 abril 2013 12:04 AM | Negocios | 2.8k Lecturas
Se consolida en el mercado y participará en Perú Moda
EMPRESA CONCEPTO LATINO
2851

“Queremos dar a conocer la nueva colección y promocionar nuestra marca en la capital y el exterior, ya que nosotros hemos comenzado por conquistar las provincias, teniendo presencia principalmente en ciudades como Arequipa y Trujillo”, comentó Augusto Castro, Gerente Comercial de New Trend.

Durante el año 2012, las prendas que más demandas tuvieron fueron los babydolls, brasieres con realce y los llamados “cacheteros”, llegando a un promedio de venta de tres prendas por clienta.

Para el año 2013, Concepto Latino espera vender un promedio de 100,000 prendas.

Según Castro, la lencería de Concepto Latino es de muy alta calidad, ya que es confeccionada con el prestigioso algodón peruano y lo más selecto de los insumos colombianos.

Juliana Villegas, Directora de Proexport Colombia, resaltó la demanda textil, tal como se vio reflejado en el Colombiatex 2013, adonde asistieron 33 compradores peruanos interesados en insumos como encajes, lycras, entre otros.

“Nuestra meta es que Concepto Latino capte el 10% del mercado de lencería. Hasta ahora alrededor de 3,000 mujeres han comenzado a utilizar nuestra marca y esperamos que en el 2013 nuestras ventas lleguen a los US$ 120 mil”, agregó Castro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD