Restaurantes a la vanguardia de la tecnología

Un total de 8,124 restaurantes a nivel nacional ya cuentan con un equipo de POS (equipo para terminales de comercio) en uso para realizar sus transacciones comerciales, informó VisaNet Perú.

Por Diario La Primera | 15 jul 2012 |    
Restaurantes a la vanguardia de la tecnología
TRANSACCIONES
Según Mario Arrús, Gerente General de esta entidad, este número representa -hasta junio de este año- el 13% del total de comercios de diversos rubros afiliados a su red, que ya suman más de 63 mil en todo el Perú.

Lima es el departamento que cuenta con la mayor cantidad de restaurantes afiliados concentrando el 60% a nivel nacional. Le siguen los departamentos del norte del país: Piura y la Libertad con 400 y 309 restaurantes respectivamente, representando en ambos casos el 4.9% de afiliaciones.

“Esta brecha nos impulsa a seguir apostando por el rubro gastronómico porque sabemos que dinamiza la economía en su entorno y genera confianza en el uso de nuevos medios de pago”, añadió Arrús.

La meta de VisaNet es seguir fidelizando este rubro, así estima afiliar 1,800 restaurantes más a nivel nacional en lo que resta del año.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.