Promueven desarrollo de negocios

Con la finalidad de apoyar la creatividad, innovación y el esfuerzo en la gestión empresarial de los jóvenes peruanos, la Fundación Romero y el Instituto Cibertec suscribieron un convenio de cooperación institucional.

Por Diario La Primera | 22 jul 2012 |    
Promueven desarrollo de negocios
FIRMAN ACUERDO

Uno de los principales puntos que tiene este acuerdo es la promoción en el desarrollo de 50 planes de negocios, entre los estudiantes de todas las carreras de Cibertec, los mismos que competirán, a través del portal www.mass.pe.

En esta oportunidad, se premiará a los dos proyectos con mejor calificación del jurado y con más votos del público con S/. 3,000.

Asimismo, se promoverá el desarrollo de charlas y foros de temas de iniciativa empresarial e innovación, con la información disponible en el portal www.mass.pe y el aula virtual www.aula.mass.pe.

“Es necesario que se lleve a la práctica lo que se enseña en la teoría. Los estudiantes deben ver cómo aquello que se les transmite a nivel de conocimiento toma una forma concreta y fac-tible para proyectarlo a la vida real”, sostuvo la gerente general de la Fundación Romero, Marita Guzmán.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.