Presenta primera oficina para turistas

Debido al incremento del flujo de turistas hacia el Cusco, que ha llegado a más de 722 mil sólo en el último año, y la oportunidad para ofrecerles servicios financieros necesarios para su estadía, el Banco de Crédito BCP presenta un innovador concepto: la primera oficina “BCP Money & Tourist Services”, ubicada en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial y con atención durante los siete días de la semana.

| 11 setiembre 2011 12:09 AM | Negocios | 1.4k Lecturas
Presenta primera oficina para turistas
BANCO DE CRÉDITO OPERARÁ EN CUSCO
1403

“BCP Money & Tourist Services” BCP (M&TS) permite a los visitantes extranjeros realizar operaciones bancarias, tales como retiro de moneda y cambio de moneda en cinco denominaciones, dólares, euros, yenes, libras esterlinas y reales brasileños, en un ambiente totalmente seguro y confortable. Además, los turistas pueden realizar operaciones con tarjetas de cualquier banco del mundo adscritas a la red de Visa, MasterCard y American Express.

Debido a la alianza con PromPerú, LAN y Altomayo, los turistas tendrán a disposición servicios integrados en un ambiente seguro y cómodo, con personal preparado para brindar una atención de primer nivel.

PromPerú pone a disposición un punto de contacto para dar información turística del Cusco y otros destinos. LAN, cuenta con un counter para la venta de tickets nacionales e internacionales, reemisión de boletos y cotizaciones, además de un módulo electrónico para check-in las 24 horas. Por último, Altomayo ofrece café 100% peruano, bebidas frías y alimentos ligeros.

Es importante mencionar que este modelo de atención es pionero a nivel mundial, si bien actualmente existen algunas experiencias similares en ciudades importantes de Europa, como los coffee-bank diseñados para clientes VIP, es la primera vez que la banca genera este concepto con una orientación hacia el turista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD