Presenta primera oficina para turistas

Debido al incremento del flujo de turistas hacia el Cusco, que ha llegado a más de 722 mil sólo en el último año, y la oportunidad para ofrecerles servicios financieros necesarios para su estadía, el Banco de Crédito BCP presenta un innovador concepto: la primera oficina “BCP Money & Tourist Services”, ubicada en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial y con atención durante los siete días de la semana.

| 11 setiembre 2011 12:09 AM | Negocios | 1.4k Lecturas
Presenta primera oficina para turistas
BANCO DE CRÉDITO OPERARÁ EN CUSCO
1455

“BCP Money & Tourist Services” BCP (M&TS) permite a los visitantes extranjeros realizar operaciones bancarias, tales como retiro de moneda y cambio de moneda en cinco denominaciones, dólares, euros, yenes, libras esterlinas y reales brasileños, en un ambiente totalmente seguro y confortable. Además, los turistas pueden realizar operaciones con tarjetas de cualquier banco del mundo adscritas a la red de Visa, MasterCard y American Express.

Debido a la alianza con PromPerú, LAN y Altomayo, los turistas tendrán a disposición servicios integrados en un ambiente seguro y cómodo, con personal preparado para brindar una atención de primer nivel.

PromPerú pone a disposición un punto de contacto para dar información turística del Cusco y otros destinos. LAN, cuenta con un counter para la venta de tickets nacionales e internacionales, reemisión de boletos y cotizaciones, además de un módulo electrónico para check-in las 24 horas. Por último, Altomayo ofrece café 100% peruano, bebidas frías y alimentos ligeros.

Es importante mencionar que este modelo de atención es pionero a nivel mundial, si bien actualmente existen algunas experiencias similares en ciudades importantes de Europa, como los coffee-bank diseñados para clientes VIP, es la primera vez que la banca genera este concepto con una orientación hacia el turista.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD