Oficinas virtuales, una nueva moda

La demanda de oficinas virtuales se incrementó en 263% en agosto, impulsada por la necesidad de las pequeñas empresas y negocios en el hogar, que buscan un respaldo relacionado con el espacio, el trabajo de bajo costo y riesgo, y que tienda a incrementar la productividad de manera considerable, informó Regus proveedor de espacio de trabajo flexible más grande a nivel mundial,

| 25 setiembre 2011 12:09 AM | Negocios | 2.7k Lecturas
Oficinas virtuales, una nueva moda
Aumentan demanda de oficinas virtuales para facilitar el trabajo de las pequeñas empresas y negocios en casa.
2745

Para Luis Ordóñez Díaz, Gerente de Comercialización de Ingeniería Cardón, las ventajas de tener una oficina virtual son considerables.

“Utilizar una oficina virtual Regus me ofrece una dirección comercial prestigiosa en el centro de la ciudad, sin el inconveniente de tener que montar una oficina allí. Puedo trabajar viajando, en donde sea que necesite estar o tomarme el día libre y quedarme tranquilo porque sé que alguien atenderá el teléfono y recibirá la correspondencia”, puntualizó.

Según, Ana María Castro, directora de Regus para la región norte de Latinoamérica: “Aunque la economía de Perú se encuentra en recuperación, las pequeñas empresas son extremadamente consientes de la necesidad de controlar los gastos. Las oficinas virtuales ofrecen a los negocios del hogar, a las empresas nuevas y a las empresas que ingresan al mercado peruano los beneficios de una oficina dotada de personal (como por ejemplo una dirección comercial profesional y un recepcionista profesional que atienda el teléfono) sin los costos, riesgos y tiempo de administración que requiere montar una presencia física.

Estos servicios permiten que las empresas puedan proyectar una imagen imponente a los clientes y consumidores, sin el gasto de alquilar un espacio de trabajo profesional o de contratar su propio personal administrativo. Algunas personas utilizan su oficina virtual en una modalidad permanente; otros, en cambio, la utilizan como estación temporal antes de ampliar su presencia física, generalmente en la misma dirección comercial de Regus.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD