Ocho de cada 10 madres esperan regalos tecnológicos

De acuerdo a una encuesta realizada por MercadoLibre.com, compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, y la consultora de investigación de mercados especializada en estudios online Oh!Panel, el 54% de las madres peruanas esperan que las sorprendan y no les gusta elegir su propio regalo, el 85% se consideran madres modernas o tecnológicas dado que les interesa estar al tanto de las novedades de productos tecnológicos, efectuar compras y ventas online y conversar con sus hijos sobre tecnología.

| 06 mayo 2012 12:05 AM | Negocios | 1.3k Lecturas
Ocho de cada 10 madres esperan regalos tecnológicos
MADRES MODERNAS ESPERAN QUE SUS REGALOS SEAN COMPRADOS POR INTERNET
1316

Respecto de las compras de este año, según la encuesta, 9 de cada 10 peruanas les gustaría que le compren su regalo por Internet ya que se ahorra más tiempo, hay más información sobre los productos y encuentran más alternativas y regalos originales o exclusivos.

Para este año las madres estiman que su familia gastará cerca de S/. 320 en la compra del regalo. Al consultarles sobre qué regalo les gustaría recibir el próximo domingo 13 de mayo, la mayoría espera una tablet, una notebook, flores o un día de spa.

“Las madres valoran los regalos comprados a través del comercio electrónico. Un dato interesante del estudio es que el 41% de las madres reconoce que encuentran más alternativas en Internet y otras tantas aseguran que se encuentran mejores precios”, comentó Kevin Blanchard, responsable de MercadoLibre Perú.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD