Ocho de cada 10 madres esperan regalos tecnológicos

De acuerdo a una encuesta realizada por MercadoLibre.com, compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, y la consultora de investigación de mercados especializada en estudios online Oh!Panel, el 54% de las madres peruanas esperan que las sorprendan y no les gusta elegir su propio regalo, el 85% se consideran madres modernas o tecnológicas dado que les interesa estar al tanto de las novedades de productos tecnológicos, efectuar compras y ventas online y conversar con sus hijos sobre tecnología.

Por Diario La Primera | 06 may 2012 |    
Ocho de cada 10 madres esperan regalos tecnológicos
MADRES MODERNAS ESPERAN QUE SUS REGALOS SEAN COMPRADOS POR INTERNET

Respecto de las compras de este año, según la encuesta, 9 de cada 10 peruanas les gustaría que le compren su regalo por Internet ya que se ahorra más tiempo, hay más información sobre los productos y encuentran más alternativas y regalos originales o exclusivos.

Para este año las madres estiman que su familia gastará cerca de S/. 320 en la compra del regalo. Al consultarles sobre qué regalo les gustaría recibir el próximo domingo 13 de mayo, la mayoría espera una tablet, una notebook, flores o un día de spa.

“Las madres valoran los regalos comprados a través del comercio electrónico. Un dato interesante del estudio es que el 41% de las madres reconoce que encuentran más alternativas en Internet y otras tantas aseguran que se encuentran mejores precios”, comentó Kevin Blanchard, responsable de MercadoLibre Perú.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.