Norky’s proyecta 8 nuevos locales

El Grupo Norky’s, planea abrir en los próximos seis meses ocho nuevos locales en diversas regiones, que se sumarían a los otros ocho que ya inauguró la cadena en el primer semestre, informó el jefe de operaciones para provincias, Luis Enrique Mendoza.

Por Diario La Primera | 08 julio 2012 |  6.5k 
Tres de los nuevos establecimientos se ubicarán en provincias. Chilis inauguró su primer local en Piura.
6509  

De ese total, por lo menos tres se abrirán en el interior. Uno estará en Piura y los otros podrían abrirse de la mano de centros comerciales, aunque aún no hay nada confirmado. “En Lima, uno de los locales se ubicará en el Mall Aventura de Santa Anita, otro podría inaugurarse en ese mismo distrito y los lugares restantes están en negociaciones”, precisó.

El objetivo de la cadena era hace unos meses abrir 12 nuevos locales este 2012, pero ante el incremento de la demanda, el plan se amplió.

Así, en la víspera, Norky’s inau-guró un nuevo restaurante en la cuadra 9 de Av. Salaverry (Jesús María), en el terreno donde estaba la tienda de ropa Maruy. El local demandó una inversión de US$ 300 mil y la empresa espera que, por su ubicación, tenga una importante afluencia de público.

TAMBIÉN CHILIS
La franquicia Chilis, especializada en comida “Tex–Mex”, que opera en el Perú bajo el Grupo Delosi, inauguró su primer local en Piura, en el centro comercial Open Plaza; se convierte en su segunda incursión a nivel nacional. El primer local en el interior se instaló en Arequipa, en el 2010.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario