Negocios de Primera

Pavco comprometida con el agua
A fin de lograr buena gestión del agua de parte de las empresas privadas, se firmó el acuerdo de “SuizAgua Andina Perú”. La empresa Mexichem, con su representante Pavco, es parte de las cinco empresas de Perú que firmaron el acuerdo. “Se busca reducir y ejecutar acciones de responsabilidad social”, dijo Carlos Jaramillo, gerente comercial de Mexichem Perú (Pavco).

| 28 abril 2013 12:04 AM | Negocios | 622 Lecturas
622

Auto Lifan apunta a nuevos segmentos
La marca china de vehículos Lifan busca en el Perú posicionarse en segmentos familiares, juveniles y jóvenes emprendedores. El auto Lifan Sedan 520 es aceptado por ser dinámico, espacioso y económico con un motor de alto rendimiento y poco consumo de combustible. Tiene la opción de conversión a GNV y GLP. Motor 1.3, 16 válvulas y DOHC.

L’Bel en reunión de dermatólogos 
La marca de productos de belleza L’BEL estará presente en la Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA), para presentar los resultados de la primera encuesta sobre tendencias del cuidado de la piel realizada en América Latina. Iniciativa que la marca promueve de la mano de un comité internacional de dermatólogos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.585860967636