Negocios de Primera

NOVEDAD
Bimbo presenta “Pan blanco con Actileche”
Un pan que tiene como principal ingrediente la leche, es la nueva propuesta de la marca Bimbo, que presenta al mercado como el “Pan Blanco con Actileche”.

| 07 abril 2013 12:04 AM | Negocios | 833 Lecturas
833

El nuevo producto combina los beneficios de la leche y la vitamina A y está dirigido a niños en proceso de crecimiento y desarrollo.

La línea de pan blanco registró en 2012 un crecimiento de 13% en las ventas en comparación con 2011.

DIEZ MIL METROS CUADRADOS
Megaplaza Expres abrirán en Chincha
Con una inversión de 10 millones de dólares se inaugurará el nuevo centro comercial “MegaPlaza Expres” en Chincha y las expectativas son alcanzar 20 millones de dólares en ventas en el primer año de operaciones.

El nuevo centro comercial ocupará un área de más de 10 mil metros cuadrados y generará cerca de 1,500 puestos de trabajo, directo e indirecto. Albergará a supermercados, tiendas por departamentos y salas de cine.

LIMA NORTE
Edifican Makro Supermayorista
Makro Supermayorista, multinacional holandesa líder en la venta al por mayor de alimentos y otros productos, continúa con la ejecución de su plan de expansión iniciando la construcción de su décima tienda a nivel nacional, ubicada en Comas. Con una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares. Makro Comas será construido siguiendo los mismos estándares de seguridad y diseño característicos de sus tiendas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.11356115341