Negocios de Primera

CosmoBeauty: Feria tuvo gran acogida
El CosmoBeauty Professional 2013 -feria de talla internacional de belleza, alta peluquería, estética y bienestar- se realizó por primera vez en Lima y convocó a más de 20 mil personas durante sus dos días de edición.

| 24 marzo 2013 12:03 AM | Negocios | 572 Lecturas
572

Participaron 60 reconocidas marcas del sector y cada una obtuvo un aproximado de 800 mil soles en ventas durante los dos días de feria. “La Feria fue un éxito y superó las expectativas que teníamos”, comentó Paul Cabrera, organizador de la feria.

Relanza marca en el mercado
Fibertex Corporation, marca textil colombiana de nivel internacional, relanza su línea de ropa de control femenina para el público peruano: Moda Co’Coon. Línea de productos con la que Fibertex viene desarrollando prendas de control que moldean, realzan y transforman la belleza natural femenina de manera sencilla, práctica y muy cómoda. Actualmente, los productos de la marca se comercializan en Perú, México, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y Panamá.

McDonald’s presenta nuevos productos
McDonald’s sigue innovando su oferta y lanzó al mercado sus nuevos productos Sweet Chili: Doble Cuarto de Libra Thai Sweet Chili y Mc Sweet Chili Maracuyá.

Estos productos son clásicos de la cocina tailandesa y la cocina malaya que reúne el sabor del chili molido con la maracuyá, creando una salsa vibrante y picante.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD