Negocios de Primera

Avon recauda fondos contra cáncer
Avon, la compañía para la mujer, ha recaudado y donado más de 860 millones de dólares en el mundo para todas las campañas realizadas con la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Seno. Solo en la lucha contra el cáncer de seno, la cifra otorgada para esta causa supera los 740 millones de dólares.

Por Diario La Primera | 17 mar 2013 |    

Avon también ha financiado investigaciones prometedoras sobre las causas del cáncer de seno y las formas de prevenir la enfermedad.

Crece demanda de impresiones a color
De cada 10 empresas en Lima, 8 solicitaron servicios de outsourcing de impresión a color durante el último trimestre del 2012, según Carla Valverde, Gerente de Stansa Impresiones, empresa especializada en soluciones integrales de impresión y digitalización de documentos.

La ejecutiva detalló que esto demuestra la importancia que este factor está cobrando al momento que el público entra en contacto con un documento.

Lanza campaña otoño–invierno 
La temporada de frío se aproxima, es por ello que Renzo Costa, empresa peruana dedicada a la confección de prendas y artículos de cuero, presenta su nueva colección Otoño–Invierno 2013.

En estos años, Renzo Costa ha estado a la vanguardia de la moda, es así que esta próxima temporada lanzará diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda europea. Mayor información en http://www.renzocosta.com

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.