Negocios de Primera

Espera ser la mejor en su rubro
Cool Kids, empresa peruana dedicada en dar la mejor opción en prendaspara bebés y niños, facilitando así la vida de las mamás y papás, ingresó al mercado de la moda infantil de la mano de la presentadora de televisión y animadora infantil, Karina Rivera, quien nuevamente apuesta por los pequeñines de la casa. Cool Kids posee marcas internacionales para bebés y niños, la misma que está inspirada en las propias ideas y deseos de los pequeños.

| 03 marzo 2013 12:03 AM | Negocios | 547 Lecturas
547

Inaugura nueva sede en Santa Anita
El Club Médico Deportivo Bodytech inauguró su nueva sede en Santa Anita, con la que atenderá los distritos de Ate-Vitarte, Santa Anita, El Agustino, La Molina y San Luis, convirtiéndose en la primera cadena en apostar en zonas emergentes. El Club Médico Deportivo sede Santa Anita, que estará ubicada en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, es la sétima sucursal que inaugura la empresa en el país,y cuenta con un área de 1500 m2.

Ocupa ranking 13 de las 100 compañías globales
Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, es parte de las 100 empresas más sostenibles del mundo, por segundo año consecutivo, situándose en el puesto 13, ganando 13 posiciones con respecto al año pasado. El Global 100 se compone de las 100 acciones de mejor desempeño en todo el mundo en una serie de indicadores sectoriales específicos “sostenibilidad”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD