Negocios de Primera

DHL recibe distinción
El concentrador aeroportuario DHL Express de Panamá recibió recientemente la prestigiosa certificación de seguridad clase ‘A’ de la Asociación para la Protección de Activos Transportados (TAPA, por sus siglas en inglés) con lo que se vuelve en la instalación número 200 a nivel mundial en lograr esa distinción.

| 17 febrero 2013 12:02 AM | Negocios | 673 Lecturas
673

La certificación de TAPA de reconocimiento internacional está ampliamente considerada como la mayor certificación de seguridad independiente de logística y cadena de suministros.

L’bel lanzó Mithyka
L’bel presentó la nueva fragancia Mithyka, en edición limitada; un aroma que –según afirma la marca- invita a descubrir el lado más sensual de la mujer. “Mithyka es un inolvidable aroma, nacido de bouquet de exquisitas flores blancas: Tiaré de Tahití, jazmín de Sambaq e iris se funden con almizcle, ámbar gris y sándalo de la India que también van acompañados de chispas cítricas que connotan un efecto muy natural”, afirmó la marca.

McDonald’s: “Más allá de la cocina”
McDonald’s presentó su campaña “Más allá de la cocina”, un viaje hacia los campos del Perú donde son producidas las lechugas, la leche y otros importantes ingredientes de los productos que se consumen en los restaurantes de la cadena de comida rápida. En el sitio www.masalladelacocina.com, en anuncios de TV, y a través de testimonios de proveedores y empleados, la compañía muestra a su público cómo son plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD