Negocios son negocios

Lanza estrategia de marketing
Cerveza Cusqueña presentó su nuevo posicionamiento “Saborea la vida, saborea Cusqueña”. Así, Cusqueña quiere ser la marca Premium de las personas emprendedoras.

| 21 abril 2013 12:04 AM | Negocios | 582 Lecturas
582

“Queremos acercarnos a las personas que buscan seguir avanzando, y que saben cómo disfrutar de sus vidas y alcanzan sus metas”, manifestó Edwards Taboada, Director de Marca Cusqueña de Backus.

Continúa demanda de PC para escritorio
A pesar de la disminución en 11.2% de los embarques de PCs a nivel mundial en el primer trimestre del año, en el mercado peruano las importaciones han crecido en 17,7%, comparado con el mismo periodo del 2012. De acuerdo al director de Dominio Consultores, Fernando Grados, en nuestro país aún existe una baja penetración de computadoras.

Obtuvo medalla de oro
El Pisco Viejo Tonel impuso su calidad en el festival de Vinalies International 2013 realizado en París, Francia, al obtener dos medallas de oro para sus variedades Torontel y Mosto Verde y medalla de Plata para su pisco Italia.

Cien jueces, miembros del jurado evaluaron más de 3,000 muestras de 28 países entre ellas 31 muestras de cinco bodegas pisqueras peruanas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD