Negocios son negocios

SAMSUNG
Navidad electrónica
La marca Samsung tiene para las fiestas navideñas toda una gama de productos para regalar, entre ellas se encuentra la Galaxy Note II, con una pantalla de 5.5 pulgadas, la Galaxy Note 10.1 que incorpora una cámara posterior y una frontal y una pantalla de 10.1 pulgadas, además el clásico modelo de celulares Samsung Galaxy SIII, entre otros productos de la marca coreana.

Por Diario La Primera | 02 dic 2012 |    

PARA LA AGROINDUSTRIA
Demanda de envases crecerá 10% en 2013
La demanda de cajas y envases de cartón para la agroindustria y otros sectores crecerá 10% en el 2013, estimulada por la buena expectativa de las campañas de exportación de mango y paltas, proyectó el gerente general de Cartones Villa María S.A. (Carvimsa), Santiago Reyna. A la vez refirió las ventas de cajas y envases de cartón se acercarán a los US$ 200 millones durante el 2013.

PIEERS
Rinde homenaje al imperio incaico
Con la finalidad de crear una tendencia distinta y presentar una opción diferente a sus consumidores Pieers lanza al mercado su colección Raíces inspirada en la época de la fundación del imperio incaico. La colección es un pantalón clásico en telas Denim o Drill. De esta manera, la marca espera incrementar su participación en el mercado local.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.