Negocios son negocios

NUEVO CONCESIONARIO
Renault ya está en Lima Norte
El gusto del público por los modernos y confortables modelos de Renault, motivó a que Maquinarias S.A. refuerce su presencia en Lima Norte. Por ello, inauguró un moderno concesionario en Tomás Valle, San Martín de Porres, el primero en esa importante zona comercial, y donde se espera incrementar las ventas en un 50% para lo que resta del año. La inversión de este local demandó US$150 mil.

| 28 octubre 2012 12:10 AM | Negocios | 687 Lecturas
687

PROMOCIÓN DE PASAJES
Promueven turismo interno
Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, con la finalidad de promover el turismo interno, lanza nuevamente su promoción turística “Viaja Perú” hasta el 29 de noviembre. Hasta dicha fecha la empresa realizará diferentes ofertas en los costos de los pasajes a distintos destinos nacionales. Oltursa ha invertido más de US$ 14 millones en la adquisición de su nueva flota con buses G7.

NOKIA
Incorpora la gama Asha Touch
Para disfrutar de una mayor experiencia táctil y full conectividad, Nokia introduce al mercado los nuevos equipos Asha Touch 311 y 306, diseñados para todos aquellos usuarios que disfrutan de estar activamente en redes sociales y buscan siempre mucho entretenimiento a través de diversas aplicaciones y juegos. Nokia busca omitir esa delgada línea que separa a los móviles básicos y los teléfonos inteligentes, ofreciendo terminales a bajo costo pero con sencillas funcionalidades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD