Negocios son negocios

DIFUNDEN QUINUA
Incasur en Mistura
La empresa Incasur estuvo presente en la V edición del festival gastronómico Mistura.

Por Diario La Primera | 23 setiembre 2012 |  749 
749  

Adicionalmente a la degustación que se realizó en los días que duró la popular feria gastronómica, Incasur presentó diversas variedades de productos a los miles de asistentes, entre los que se encontraban los distintos tipos de Quinuas como la perlada, la selecta y la gourmet.

El gerente de comercialización de la empresa, Pedro Mercado, destacó el gran aporte de la Quinua en la comida saludable.

DESDE VENEZUELA
Nuevos cosméticos llegan al país
La próxima semana la empresa venezolana de cosméticos Valmy llegará al mercado peruano, a través de una empresa distribuidora que colocará los productos inicialmente en salones de belleza y farmacias. El arribo es parte del plan de internacionalización de Valmy, aprovechando la operación que tiene en la zona franca de Bogotá (Colombia) desde donde puede exportar sus productos con beneficios tributarios y aduaneros.

EN JULIACA
Real Plaza adelanta segunda etapa
Las tiendas del Real Plaza de Juliaca abrieron sus puertas en julio de 2011 y actualmente sus ventas se han incrementado en un 15% en un año. Por ello adelantará el lanzamiento de su segunda etapa para noviembre de este año. Sin embargo, el panorama no era diferente hace dos años. “Era una ciudad que pocos entendíamos: con mucho comercio, pero con mucha informalidad y piratería”, dice Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario