Negocios son negocios

LENCERÍA
Armonía llega al Perú
La marca colombiana Armonía, de prendas íntimas para mujeres, evalúa ampliar su portafolio de ventas en el exterior. Aunque no definan fecha en este plan de expansión, Perú forma parte de la lista de sus nuevos destinos. “Ya estamos presentes en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Venezuela”, indicó el coordinador de ventas, Ramiro Andrés Soto. Actualmente en Colombia tiene 16 tiendas propias.

| 05 agosto 2012 12:08 AM | Negocios | 827 Lecturas
827

VIDA GRUPO
Presenta proyecto inmobiliario
Vida Grupo In-mobiliario, preocupado por entregar sus mejores alternativas de vivienda, presenta su nuevo proyecto habitacional “Las Torres 1097 – Club House”, ubicado en Pueblo Libre. El proyecto habitacional contará con más de 1600 M2 en áreas de esparcimiento destinados al confort de sus clientes y en donde habrá gimnasios, piscina, sauna, guardería, amplios jardines con juegos para niños, alamedas, Sala 3D, Bar, Salas WIFI, entre otros.

NATUR HOUSE
Tendrá 16 locales al 2013
La multinacional española de complementos alimenticios Natur House planea abrir 16 establecimientos al finalizar el año 2013, adelantó Víctor Alfaro, gerente general de Invertía Perú, firma que representa la marca en el país. Estas iniciativas empresariales se emprenderán mediante la modalidad de franquicia. Para este año planean alcanzar seis o siete locales en operación, los que se sumarán a los tres establecimientos que actualmente se encuentran a disposición del público.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...