Negocios son negocios

BANCO FINANCIERO
Obtiene doble certificación internacional
El Banco Financiero logró doble certificación internacional conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 de parte de IQNet, la mayor red internacional de organismos de certificación de sistemas de gestión de la calidad y de la Asociación Española de Normalización y Certificación, por sus “Procesos de atención y resolución de reclamos ingresados por las oficinas Tradicionales del Banco Financiero ubicadas en Lima y por la Banca Telefónica”.

| 15 julio 2012 12:07 AM | Negocios | 874 Lecturas
874

SOL DEL CUSCO
Participó en Feria del Chocolate
Sol del Cusco producto líder en chocolate para taza participó como expositor por tercer año consecutivo en el salón del cacao y chocolate. El evento se desarrolló en la Casa Prado de Miraflores y Sol del Cusco presentó un singular stand temático donde resaltó una pileta de chocolate puro. Además de ello se brindó una degustación a los miles de asistentes que llegaron a esta feria.

ICCGSA
Constructora moderniza gestión de sus procesos
Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), líder en el sector construcción peruano, implementó SAP ERP. De esta manera la empresa logró optimizar la gestión de las diferentes áreas operativas, automatizar tareas y actividades que hasta entonces se resolvían de manera manual, con la consecuente reducción de costos y de tiempos de ejecución, e incluir en sus nuevos procedimientos las mejores prácticas administrativas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD