Negocios son negocios

BANCO FINANCIERO
Obtiene doble certificación internacional
El Banco Financiero logró doble certificación internacional conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 de parte de IQNet, la mayor red internacional de organismos de certificación de sistemas de gestión de la calidad y de la Asociación Española de Normalización y Certificación, por sus “Procesos de atención y resolución de reclamos ingresados por las oficinas Tradicionales del Banco Financiero ubicadas en Lima y por la Banca Telefónica”.

Por Diario La Primera | 15 jul 2012 |    

SOL DEL CUSCO
Participó en Feria del Chocolate
Sol del Cusco producto líder en chocolate para taza participó como expositor por tercer año consecutivo en el salón del cacao y chocolate. El evento se desarrolló en la Casa Prado de Miraflores y Sol del Cusco presentó un singular stand temático donde resaltó una pileta de chocolate puro. Además de ello se brindó una degustación a los miles de asistentes que llegaron a esta feria.

ICCGSA
Constructora moderniza gestión de sus procesos
Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), líder en el sector construcción peruano, implementó SAP ERP. De esta manera la empresa logró optimizar la gestión de las diferentes áreas operativas, automatizar tareas y actividades que hasta entonces se resolvían de manera manual, con la consecuente reducción de costos y de tiempos de ejecución, e incluir en sus nuevos procedimientos las mejores prácticas administrativas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.