Negocios son negocios

CREATIVIDAD BIMBO
Lima disfrutará La Ruta de la Tortilla
Bimbo, líder en panificación, pone en vitrina la creatividad peruana con el lanzamiento de La Ruta de la Tortilla, un circuito de restaurantes donde se pondrá a prueba el ingenio de sus chefs. Desde la segunda quincena de junio, y por cuatro semanas, los restaurantes incluirá dentro de su carta una propuesta de platos elaborados en base a Tortillas Bimbo. Participan los restaurantes Café 21 hunderbird, Embarcadero, Gloton´s, María Pastor, entre otros.

| 17 junio 2012 12:06 AM | Negocios | 888 Lecturas
888

SALUD Y PREVENCIÓN
Pharmaris Perú apunta a crecer 25% 
Integrando el mercado peruano a la corriente mundial del consumo de productos anti envejecimiento, Pharmaris Perú lanzó su división denominada “Salud y Prevención”, con su primera propuesta: “Revidox – Stilvid 84%”, considerado entre los últimos avances científicos contra el envejecimiento, cuyo lanzamiento implicó una inversión del 18% del presupuesto y se espera que contribuya con 25% en el crecimiento de la empresa para el 2012.

CLUB DEL INSTALADOR
Celima Trebol continúa capacitando
El taller del “Club del Instalador de Celima Trebol ha generado gran interés, tanto en los maestros de obra, como en los estudiantes de diseño e Ingeniería Civil, a través de los cursos de extensión, así como los talleres teóricos y prácticos, todos gratuitos, que se han estado dictando a lo largo de estos meses. Las próximas capacitaciones serán en Villa El Salvador, Carmen de la Legua y en Santa María del Mar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD