Negocios son negocios

VOLUNTAD POSITIVA
Textiles peruanos ingresan a Argentina
El 68 por ciento del monto de las licencias no automáticas de importación (LNAs), de productos peruanos textiles, que se encontraban pendientes de aprobación por la autoridades del Gobierno de Argentina, han sido autorizadas como resultado de las intensas gestiones diplomáticas efectuadas por la Cancillería del Perú en Lima y por la Embajada peruana en Buenos Aires.

| 20 mayo 2012 12:05 AM | Negocios | 828 Lecturas
828

La aprobación asciende a la fecha a la suma de 6’005,183.94 dólares, sobre un monto total de 8’781,251.98 dólares que se encontraba pendiente y que corresponde principalmente a confecciones, hilados y tejidos peruanos, que no podían ser comercializados ni ingresar al mercado argentino, desde meses atrás.

La Cancillería peruana confía en que dada la positiva disposición demostrada por las autoridades argentinas para resolver estos retrasos, en los próximos días continuarán aprobándose las solicitudes pendientes presentadas ante el Ministerio de Comercio de aquel país y que alcanzan a 58 solicitudes por un monto de 2’776,068.04 dólares.

Esta voluntad positiva demuestra el alto nivel que mantienen las relaciones diplomáticas con la República Argentina y la utilidad del trato diplomático bilateral.

FRECUENCIA 752
Canal “ESPN 3” ingresa a programación de Movistar
Clientes de Movistar pueden disfrutar de lo mejor del deporte en Alta Definición (HD) con el ingreso a su parrilla de programación en HD de la señal de “ESPN 3” (que se transmitirá por la frecuencia 752).

De esta manera, Movistar Tv incorpora a su oferta de canales en HD, “ESPN 3” señal que ofrece lo mejor de las ligas de fútbol del mundo como la Bundesliga así como los más importantes eventos deportivos, entre los que destaca el ATP World Tour. Todo ello con la mejor resolución de imagen y sonido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD