Negocios son negocios

PAYLESS PERÚ
Evalúa ingresar en otras ciudades
Este año Payless Perú evalúa ingresar a las ciudades de Piura, Huánuco, Cusco, Cajamarca y Tacna con su propuesta de calzado y accesorios, indicó Renán Meneses, gerente general de Payless Perú. El ingreso sería en centros comerciales, aunque no descarta la apertura de tiendas con puerta a la calle. Bruno Cauví, gerente de franquicias de Payless Shoes Perú, detalló que la empresa apunta a ingresar a los “mall” que se van a abrir.

| 13 mayo 2012 12:05 AM | Negocios | 1.2k Lecturas
1244

GRUPO AJEGROUP
Ofrecerá bonos por $ 300 millones
El grupo Ajegroup, de la familia Añaños, fabricante de las gaseosas Kola Real y Big Cola, planea vender bonos corporativos por US$ 300 millones a un plazo de 10 años y con rendimientos de 6.5%. Se supo que el Bank of America será la entidad financiera que estará a cargo de la venta de los bonos. La calificadora de riesgo Fitch Ratings asignó los bonos con el rango de BB+, un nivel por debajo del grado de inversión.

NIKE
Respeta normas laborales
Nike, lanzó una advertencia a sus contratistas: respeten las nuevas normas laborales y de sostenibilidad o perderán el negocio que tienen con Nike. La empresa que produce más del 90% de su calzado en Vietnam, China e Indonesia, busca que todas las fábricas que utiliza acaten con normas más estrictas para el 2020.

El fabricante impuso normas más estrictas en momentos en que las prácticas laborales de Asia están siendo sometidas a un examen más minucioso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD