Movistar estrena servicio premiun

Movistar lanzó al mercado local “Movistar Uno”, un innovador servicio a través del cual sus clientes pueden navegar por Internet a ultra velocidades, disfrutar de los mejores contenidos en alta definición de la televisión por cable y contar con la mejor tarifa plana nacional con llamadas ilimitadas, todo en una sola instalación.

Por Diario La Primera | 19 ago 2012 |    
Movistar estrena servicio premiun
Lanzó “Movistar Uno”, servicio que ofrece velocidades de acceso a Internet hasta de 30 Mbps, más de 210 canales de audio y video, que incluye 31 canales HD.

A través de “Movistar Uno” los clientes pueden navegar por Internet a ultra velocidades de 10, 20 y 30 Mbps, acceder a la mejor programación de televisión por cable del mercado con 210 canales de audio y video, y señales exclusivas como CMD, Plus TV, Canal N, RPP y Yups, 16 canales premium, 31 canales HD que incluyen el primer canal 3D; además de contar con la mejor tarifa plana para llamadas de fijo a fijo local y nacional las 24 horas y los 7 días de la semana dentro de la red de Movistar.

Las ultra velocidades de “Movistar Uno” permiten que los usuarios naveguen hasta 15 veces más rápido que las velocidades promedio en el Perú, lo que facilita una increíble rapidez al momento de descargar archivos, música, videos en HD, realizar videoconferencias, streaming y una experiencia única de juego online en todas las plataformas.

Marcelo Echeguren, director Comercial de Clientes Residenciales de Movistar, precisó que esta iniciativa es el resultado del esfuerzo de Movistar por contar con un servicio premium que permita cubrir las necesidades de los clientes que buscan el mejor servicio del mercado.

“También brinda la oportunidad de vivir una nueva experiencia como en las grandes ciudades del mundo, al disponer de los mejores servicios en una sola instalación, equipos de alta gama y una atención preferencial”, explicó Echeguren.

Adicionalmente, Movistar Uno ofrece la posibilidad de contar con una atención personalizada las 24 horas y un servicio técnico diferenciado, ambos plenamente enfocados en resolver cualquier consulta técnica o comercial acerca del servicio.

De esta manera, Movistar consolida su liderazgo como empresa innovadora y de vanguardia al poner a disposición de sus clientes productos y servicios de última generación, con el respaldo de la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo del país.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.